Los Baffles Acústicos Fonac tienen una elevada absorción sonora producto de su propia capacidad fonoabsorbente más y el incremento que surge de las reflexiones de onda entre sus caras absorbentes enfrentadas.
Está compuesto por placas fonoabsorbente y tienen una elevada absorción sonora que es producto de su propia capacidad fonoabsorbente, sin dejar de lado el incremento que surge de las reflexiones de onda entre sus caras absorbentes.
Fueron especialmente desarrolladas para responder a diversos requerimientos en acústica arquitectónica y control de ruido industrial, ofrecen la opción más conveniente para la reducción de niveles sonoros no deseados en recintos de grandes dimensiones.
Al mismo tiempo logran la disminución de los tiempos de reverberación, cubriendo las necesidades de acondicionamiento acústico-ambiental. Pensados para resolver problemas acústicos en diversos lugares como gimnasios, patios escolares, clubes, salas industriales y shoppings; resultan la solución ideal para los casos de tratamiento en espacios con techos parabólicos.
También la configuración en baffles es muy corriente en el sector de la industria alimentaria, plantas embotelladoras, de embalaje y en general allí donde los tratamientos individuales máquina a máquina son inviables.
Los tratamientos acústicos con los Baffles Fonoabsorbentes Fonac representan reducciones de entre 3 a 6 dB (A) de atenuación sonora y variaciones sustanciales del tiempo de reverberación.
Los Baffles Acústicos Fonac son fáciles de instalar y superan la performance de un cielorraso acústico tradicional. Por su liviandad, se suspenden fácilmente de cualquier tipo de estructura de techo por medio de alambres tensados horizontalmente. Pueden integrarse perfectamente con los sistemas de iluminación o de aire acondicionado.